Ámbito geográfico

13

Ampastta en pleno crecimiento

AMPASTTA es una Asociación sin ánimo de lucro que por constitución tiene sus límites de actuación en la Comunidad de Madrid. No obstante, su actual dinamismo y crecimiento, y la falta de otras Asociaciones de similares características en otras comunidades autónomas, hace que contemos con socios en todo el territorio del Estado español.

Es por ello que en este momento nos planteamos una modificación en los Estatutos de nuestra Asociación con la intención de trasformarnos en Asociación con representatividad oficial en otras comunidades autonómicas y poder, de este modo, prestar servicios de proximidad a grupos de socios que actualmente se encuentran demasiado lejos de Madrid y no tienen Asociaciones similares a la nuestra en su Comunidad Autónoma.

Las Comunidades que sí tienen tales Asociaciones hermanas son: Principado de Asturias, País Vasco, Comunidad de Andalucía, Aragón y Cataluña (ver en enlaces las restantes asociaciones españolas de Síndrome de Tourette, así como otras Asociaciones de Tourette en el mundo).


Leave a Reply

¿Qué quieres buscar?